Noticias de rumores y fichajes

El Valencia prepara 8 millones para fichar a Guardado

Andrés Guardado es uno de los jugadores más atractivos de Segunda División y el más caro del Deportivo de La Coruña. El mexicano termina contrato en junio y no parece que vaya a renovar, tal y como aseguró el representante del jugador, Mario Ordiales, a Excelsior: «He hablado con el presidente Augusto César Lendoiro y es prácticamente definitivo que no seguirá, es muy complicado, eso está visto y apalabrado». Sabiendo esto, el Depor quiere sacar tajada del hábil atacante y el Valencia estaría dispuesto a pagar hasta 8 millones de euros por él, según el portal mexicano.

Para la resolución del futuro de Guardado es clave que el 18 de enero dejará de ocupar plaza de extracomunitario. El Valencia querría incorporarlo en el próximo mercado invernal. Pero de todas maneras, Ordiales no da pistas sobre su futuro: «No podemos hablar con exactitud del equipo al que se iría porque aún no toma la carta de libertad y eso es muy importante».

En verano ya tuvo la posibilidad de salir del equipo gallego, pero Lendoiro desestimó hasta tres ofertas por él. Pero el Valencia ha seguido insistiendo en llevárselo y eso puede hacer que termine vistiendo de blanquinegro.

Compartir

Comentarios