Noticias de rumores y fichajes

El Valencia pujará por Matteo Darmian

El conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo podría buscar el fichaje del futbolista del Torino para apuntalar el costado derecho de su defensa en el próximo mercado invernal.

Matteo Darmian con la Selección Italiana Matteo Darmian con la Selección Italiana

Valencia y Real Madrid comparten un objetivo para sus respectivas defensas. Según recoge el portal Goal, el conjunto ché ha puesto sus ojos en el futbolista del Torino, Matteo Darmian, a quien el cuadro merengue sigue de cerca como posible sustituto de Álvaro Arbeloa en el lateral derecho.

Nuno Espírito Santo no cuenta con el lateral portugués Joao Pereira pese a que en el último momento del mercado estival decidió que permaneciese en la plantilla, y por ello busca a un nuevo jugador que apuntale su zaga. Su preferido en estos momentos sería el internacional italiano de 24 años, que se convirtió en una de las grandes revelaciones de la pasada temporada en la Serie A, en la que disputó 38 encuentros.

El contrato de Matteo Darmian finaliza el 30 de junio de 2017 y su valor de mercado se sitúa en torno a los 8 millones de euros, una cantidad asequible para el cuadro de Mestalla. Pese al interés de varios conjuntos, el Torino no se plantea su salida a mitad de la temporada.

Compartir

Comentarios