Noticias de rumores y fichajes

El Valencia a punto de fichar a Van der Wiel

Según las informaciones que llegan desde Holanda, el fichaje de Gregory Van der Wiel está a punto de concretarse, en contra de las últimas noticias que hablaban de que el holandés se alejaba del equipo ché.

El Valencia tendría de esta manera al lateral deseado, en una operación que contemplaba el traspaso en junio de 2012, pero que puede cerrase para enero, jugando el holandés seis meses en calidad de cedido. El diario valenciano Super Deporte recoge la información.

De hecho, el jugador del Ajax ha declarado sobre su fichaje por el Valencia que «podría firmar por cinco temporadas con el Valencia». A pesar de que todavía no hay nada cerrado, declaraciones de este tipo dejan ver lo cercana que están las posturas.

En consonancia con las declaraciones del internacional holandés, el director deportivo del Ajax, Danny Blind, declaró que «cada vez nos acercamos más, pero aún no se ha alcanzado un acuerdo«. La respuesta del jugador, de 23 años, es que quiere jugar en conjunto español, y el Ajax no pondrá inconvenientes, por lo que la operación puede cerrarse dentro de muy poco.

Compartir

Comentarios