Noticias de rumores y fichajes

El Valencia quiere atar a Villa mientras media Europa va tras él

David Villa es el nombre del jugador más de moda del momento. Sus últimas actuaciones con la camiseta ‘ché’ y sus goles, especialmente el anotado ante el Depor, han quedado grabados en las retinas de los grandes clubes europeos, quiénes no piensan detenerse en su afán por hacerse con el jugador ni por los 60 millones de su cláusula.

El ‘Guaje’ podría tener una ‘novia’ en cada puerto y si bien desde Europa podrían ser los italianos los más interesados en él, en el mercado nacional también podrían rifárselo. Los principales candidatos podrían ser Real Madrid y Barcelona. Los ‘merengues’ buscan un golpe de efecto para la próxima campaña y Villa podría adaptarse al perfil buscado por una directiva blanca que podría entrar en competencia directa con unos barcelonistas que podrían andar a la ‘caza’ de un ariete de garantías que no les deje en cuadro cuando falte Eto’o. La llegada de Villa podría servir para dar salida a un Maxi López que no cuenta para Rijkaard.

Sin embargo, los posibles pretendientes de Villa tendrán que verse las caras con un Valencia que no piensa dejar escapar así como así a su principal estrella. Los ‘ché’ se han dado cuenta de la revolución que ha montado el asturiano y piensan subirle el sueldo para ponerle a la altura de los mejor pagados de la plantilla.

A día de hoy, Vicente, Aimar, Cañizares, Ayala, Angulo, Edu, Baraja o Kluivert cobran casi el doble que Villa, una situación que la directiva valencianista podría cambiar en breve para premiar a un goleador al que el Valencia quiere atar para evitar que algún club se lo lleve lejos de Mestalla.

Compartir

Comentarios