Noticias de rumores y fichajes

El Valencia quiere a Diego Milito para su ataque

Diego Milito es uno de los principales objetivos del Valencia para la próxima temporada. La eficacia goleadora y su solidaridad en el terreno de juego son algunas de las cualidades que han enamorado tanto a técnicos como directivos valencianistas, que ven en el jugador zaragozista a la pareja ideal de David Villa en el ataque che.

Pero a sus cualidades futbolísticas también se debe añadir las razones económicas, pues la operación, de producirse, podría salir por muy buen precio a tenor de la calidad que atesora el delantero de la albiceleste.

El jugador llegó cedido al Zaragoza por dos años desde el Génova italiano y el conjunto maño dispone de tiempo hasta finales de temporada para hacerse con los servicios del delantero por una cantidad que rondaría los 4 millones de euros.

Pero Inter y Juventus parecen interesados en el ariete argentino y podrían intervenir en la operación. La participación de estos dos conjuntos podrían favorecer las intenciones valencianistas ya que podría ofrecer a los cedidos Di Vaio y Fiore como moneda de cambio para el traspaso.

El buen nombre de ambos jugadores en Italia podría favorecer el fichaje de Milito por el Valencia, que contempla la posibilidad de contentar al Zaragoza con algunos de los jugadores llamados a abandonar la disciplina che el próximo mes de junio.

No obstante, de bien seguro que el Zaragoza hará todo lo posible para evitar la marcha de Diego Milito, que en la actual campaña ha anotado 20 goles en las filas zaragozistas entre liga y Copa, convirtiéndose en pieza clave del equipo de Víctor Muñoz.

Compartir

Comentarios