Noticias de rumores y fichajes

El Valencia quiere a Gago y Canales

El conjunto ‘ché’ ha trasladado al Real Madrid una oferta de ocho millones de euros por los dos jugadores.

Fernando Gago entrenando con la selección argentina Gago podría fichar por el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino (FOTO: Cordon Press)

SuperDeporte ha informado del interés del Valencia en hacerse con los servicios de Fernando Gago para la próxima temporada, así como de que Sergio Canales continué en la entidad. Por ambos jugadores ha presentado una oferta de ocho millones de euros al Real Madrid.

El conjunto madridista busca salida para el centrocampista argentino tras haberlo cedido durante la temporada pasada a la Roma italiana, y su destino podría ser Valencia, ya que, pese a que la prioridad era Bruno Soriano, la dificultad por ficharle ha hecho que busquen alternativas.

Además, en la oferta se incluiría el millón de euros correspondiente al segundo año de cesión de Sergio Canales.

El principal obstáculo que se podría encontrar el Valencia a la hora de fichar a Gago radica en la alta ficha del futbolista argentino, aunque éste vería con buenos ojos recalar en un equipo que juegue en la Liga BBVA y que disputará la próxima edición de la Champions League.

Fernando Gago llego al Real Madrid en 2006 procedente del Boca Juniors por 20 millones de euros y su contrato con el conjunto merengue finaliza el 30 de Junio de 2013.

Compartir

Comentarios