Noticias de rumores y fichajes

El Valencia quiere pescar en el Real Madrid

El primero en esa lista es Esteban Granero. Un nombre que ya suena con fuerza desde hace tiempo. Pero según La Información, el conjunto de Mestalla está muy interesado en reforzar su línea defensiva y uno de los elegidos es Raúl Albiol.

El presidente del Valencia, Manuel Llorente pretende convencer al jugador para que vuelva al conjunto ché y así liberarle de la incómoda situación que está viviendo en el Madrid. Pero su regreso se produciría siempre en condición de cedido, ya que el club no está dispuesto a desembolsar el dinero de su cláusula y de su alta ficha.

Aparte del central valenciano el Valencia también quiere intentar negociar la cesión del canterano madridista Álvaro Morata, ya que es un jugador con un gran futuro y en Valencia podría tener las oportunidades que le faltan en el conjunto blanco.

Por lo que, el plan que tiene en mente la directiva ché es hacerse con los tres jugadores. Albiol y Morata llegarían en condición de cedidos mientras que por el único que estarían dispuestos a abonar una cantidad de dinero es por Esteban Granero.

Compartir

Comentarios