Noticias de rumores y fichajes

El Valencia quiere que Parejo se vaya cedido

El Valencia ha comunicado a Dani Parejo que estudie tanto él como sus agentes cualquier oferta que reciba de otros clubes interesados en una cesión. Ante la proximidad del cierre del mercado de invierno, el club ché quiere que a Parejo no se le escape la oportunidad de tener minutos de juego esta campaña, y tendrá que buscarlos fuera.

Esta es la información que recoge el diario Superdeporte, que se hace eco de varias conversaciones entre Unai Emery, Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica, los representantes de Parejo y el propio jugador. La conclusión: buscar una salida.

Y ante este panorama, el Mallorca es la principal posibilidad. Al conjunto bermellón le gusta mucho el centrocampista, quien aportaría una gran dosis de talento en la medular. Sin embargo, el principal problema sería de índole económico. El Mallorca se encuentra en pleno concurso de acreedores y la ficha de Parejo podría ser un problema.

Responsables de ambos clubes ya habrían hablado sobre tal posibilidad a principios de enero y desde Valencia estarían dispuestos a llevarla a cabo siempre y cuando sea beneficioso para ellos y que el futbolista consiga jugar más minutos.

Compartir

Comentarios