Noticias de rumores y fichajes

El Valencia quiere renovar a Seydou Keita

Seydou Keita llegó a Valencia sobre la bocina en el mercado de invierno, con 34 años y después de jugar temporada y media en la poco competitiva liga china en las filas del Dalian Aerbin FC. Había dudas sobre su fichaje, pero el centrocampista ha tardado tan poco en disiparlas como en ganarse a la afición y a la directiva, que ya habría tanteado su renovación según indica el diario Marca.

El club che se ha puesto en contacto con el futbolista para agradecerle su implicación en esta parte tan complicada de la temporada, tanto dentro como fuera del campo. Y es que Keita se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los líderes del vestuario, de ahí que el club quiera seguir contando con sus servicios la próxima temporada. El ex del Barça y del Sevilla volvió a la Liga con un contrato de seis meses que expira el próximo mes de junio, cuando será libre para negociar su próxima aventura. Ha sonado para varios equipos de la Premier League, entre ellos el Liverpool de Brendan Rodgers, que lo quiere para equilibrar el centro del campo red en su regreso a la Champions League.

Keita debería tomar una decisión en las próximas semanas siempre y cuando se defina el futuro del club, que actualmente se encuentra sumido en un proceso de venta con seis inversores interesados en hacerse con el 70% de sus acciones. Cuando se defina el proyecto, el poderoso centrocampista de Mali elegirá si quiere seguir en Mestalla o no.

Compartir

Comentarios