Noticias de rumores y fichajes

El Valencia quiere ‘repatriar’ a Luis Alberto

Soñaba Luis Alberto con celebrar muchos goles con la camiseta del Liverpool, pero su último tanto data de la pretemporada. Como jugador red aún no se ha estrenado en partido oficial, de ahí que esté planeando regresar a la Liga, donde el Valencia le recibiría con los brazos abiertos, según Football Direct News.

Salido de la cantera del Sevilla, el delantero gaditano firmó una temporada excepcional, la 2012-2013, en el filial del Barça en segunda división, donde jugó como cedido. El equipo azulgrana decidió no ejercer su opción de compra y el Sevilla se lo vendió al Liverpool por unos 8 millones de euros ese mismo verano. Luis Alberto apenas ha tenido opciones en el ataque de un Liverpool que marcha como un tiro en la Premier League, la competición más importante a la que optan los reds esta temporada.

El andaluz ya comentó en noviembre que necesitaba minutos de juego para convencer a Brendan Rodgers: «tengo que esperar a que el entrenador confíe en mí y le devolveré su confianza en el campo». Pero esos minutos no han llegado. A sus 21 años, ni el futbolista quiere pasarse otro año en blanco, ni el Liverpool está dispuesto a que eso suceda.

Por eso, la opción de regresar a la liga española la próxima temporada gana enteros. El Valencia desearía una cesión con opción de compra de Luis Alberto, un escenario que no desagrada en las oficinas de Anfield.

Compartir

Comentarios