Noticias de rumores y fichajes

El Valencia rechaza una oferta del United por Otamendi

El gran rendimiento ofrecido por Nicolás Otamendi en la primera mitad de la temporada no ha pasado desapercibido para los grandes clubes europeos. Uno de ellos, el Manchester United, se ha lanzado a por su contratación al presentar una oferta de 35 millones de euros, la cual ha sido desestimada por el Valencia, que no se plantea la salida del defensa, indiscutible para Nuno Espírito Santo en el eje de la zaga, según ha publicado Súper Deporte.

El jugador de 26 años, que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, es uno de los pilares defensivos del conjunto che, por lo que su salida del club se antoja prácticamente imposible a día de hoy, y menos aún teniendo en cuenta que al encontrarnos en el mercado invernal es más complicado dar con un sustituto de garantías.

En febrero del pasado año el Valencia se hizo con los servicios de Nicolás Otamendi tras desembolsar 12 millones de euros (más tres en objetivos) al Oporto, aunque el jugador no pudo incorporarse a la plantilla valencianista debido a su condición de extracomunitario (estaban ocupadas las tres plazas) y fue cedido hasta final de curso al Atlético Mineiro brasileño. En pretemporada se unió a la entidad de Mestalla, en la que está cumpliendo con creces con las expectativas.

Además del Manchester United, desde Inglaterra apuntan al interés del Arsenal de Arséne Wenger en ficharle para la próxima temporada.

Compartir

Comentarios