Noticias de rumores y fichajes

El Valencia rechazó dos ofertas por Paco Alcácer

Tras cuajar una excelente temporada, en la que se convirtió en una de las grandes revelaciones de la Liga BBVA, Paco Alcácer logró llamar la atención de varios clubes, que trataron de lograr su incorporación en el pasado mercado de verano, según recoge AS. Sin embargo, el Valencia se mostró firme en su decisión de rechazar cualquier oferta por el joven talento de 21 años.

El canterano del conjunto ché, que en la campaña 2012/13 fue cedido al Getafe, anotó durante el pasado curso 8 goles en 25 encuentros de liga, 1 gol en 3 partidos de Copa del Rey y 7 en 11 encuentros de la Europa League, unos números que le han llevado a ser convocado por Vicente del Bosque para la Selección Española absoluta, con la que debutó en el día de ayer frente a Francia en un encuentro amistoso.

Las dos ofertas recibidas este verano por Paco Alcácer llegaron procedentes del Wolfsburgo alemán y de un equipo de la Serie A cuyo nombre no ha sido desvelado. El joven delantero nacido en Torrent tiene contrato en vigor hasta junio de 2016 y cuenta con una cláusula de rescisión de 18 millones de euros. La intención del Valencia es ampliar su contrato en breve.

Compartir

Comentarios