Noticias de rumores y fichajes

El Valencia refuerza su retaguardia

El Valencia, pese a su crisis económica, está encontrando la manera de reforzarse sin tener que tirar de chequera y de momento ya ha atado dos incorporaciones y está cerca de cerrar una renovación. Todos estos movimientos, además, son para reforzar el punto débil del equipo la pasada temporada, la defensa.

El último en llegar, a coste cero pues ha terminado contrato con el Toulouse, ha sido Jeremy Mathieu, de 25 años. Se trata del cuarto lateral izquierdo con el que contará Emery, quien espera que el galo rinda mejor que Del Horno, Carletto y Emiliano Moretti. Mathieu se ha comprometido por tres temporadas.

Para el puesto de central la adquisición se llama Ángel Dealbert, que tiene 26 años y ha jugado toda su vida en el Castellón, club con el que aún debe terminar la Liga en Segunda División. Sin embargo, Dealbert ya se ha despedido de su afición: «No es un adiós, es un hasta luego del Castellón, para nada voy a cerrarle las puertas al club que me ha dado todo», dijo.

Por otro lado, el Valencia le ha ofrecido una temporada más al veterano portero de 37 años, César Sánchez, que llegó a Mestalla en el pasado mercado invernal y dejó realmente contentos a los técnicos valencianistas, hasta el punto que mantuvo la titularidad hasta el último partido..

Compartir

Comentarios