Noticias de rumores y fichajes

El Valencia renovará a Gayà

A sus 19 años de edad (cumplirá 20 en el mes de mayo), José Luis Gayà se ha convertido en una de las sensaciones de esta temporada de la Liga BBVA hasta el punto que, desde hace unos meses, han surgido rumores de que equipos como el Real Madrid, el Manchester City, la Juventus, y el Arsenal ya habrían puesto su ojo en él. El Valencia, no obstante, y según informa hoy el diario As, intentará evitar al menos que el jugador se vaya a precio barato ofreciéndole inminentemente una renovación de su contrato.

Y es que la actual cláusula de rescisión del lateral izquierdo alicantino asciende a unos bastante asequibles 18 millones de euros, mientras su sueldo sigue siendo el de un jugador de Segunda B, categoría en la que jugaba regularmente con el filial valenciano hasta hace menos de un año. Sin que hayan trascendido aún las cifras que le ofrecería el conjunto blanquinegro, es evidente que ambos aspectos serán claramente mejorados.

El propio Gayá ha declarado al diario madrileño: «yo estoy tranquilo, estoy en buenas manos y tengo tres años de contrato, que se hable de mi renovación es síntoma de que las cosas me están saliendo bien y así debo seguir haciéndolas». La misma fuente explica que el club che se sentará a negociar con la entidad que representa al defensa, Toldrá Consulting, una vez consigan la renovación de Paco Alcácer.

Esta temporada, Gayà ha jugado 20 encuentros oficiales con el Valencia, consiguiendo además 2 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios