Noticias de rumores y fichajes

El Valencia renueva a Nuno hasta 2018

El Valencia ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con el técnico del primer equipo, Nuno Espírito Santo, para la renovación de su contrato hasta junio de 2018.

Nuno llegó en el mes de julio de la mano de Peter Lim y firmó por una única temporada, pero en pocos meses se ha ganado la confianza de la plantilla, de la afición y de una directiva que, con Amadeo Salvo y Rufete a la cabeza, hacía semanas que pedía su renovación. A pesar de que sólo tiene dos años de experiencia como técnico del Río Ave, el portugués ha creado un bloque muy sólido en el Valencia, que marcha quinto en la clasificación con 35 puntos en 18 jornadas y que aspira a acabar la temporada entre los cuatro primeros.

Regresar a la Champions League es el sueño y el gran objetivo del club, que gracias a la inyección económica de Peter Lim ha realizado un esfuerzo importante en materia de fichajes. Desde que el empresario aterrizó en Paterna, el Valencia ha contratado a Rodrigo Moreno, Álvaro Negredo, André Gomes, Joao Cancelo o, recientemente, al mediocentro Enzo Pérez. Nuno será el líder de este proyecto, como se esperaba.

Los próximos en pasar por las oficinas del club para extender sus contratos deberían ser el delantero Paco Alcácer y el lateral Antonio Barragán, dos piezas esenciales en los esquemas del técnico portugués.

Compartir

Comentarios