Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se apresura en buscar al relevo de Villa

La salida de David Villa del Valencia rumbo a Barcelona parece inminente, así que las gestiones por parte del Valencia para tratar de buscar cuanto antes un relevo de garantías para el ‘guaje’ ya están en marcha. Lógicamente, no será fácil rellenar el hueco dejado por el internacional español ya que, por más que vaya a dejar 40 millones en las arcas de Mestalla, la economía del club no permite lanzarse a por un ‘supercrack’.

Los nombres que barajan los técnicos ‘ché’ son de delanteros de clase más o menos intermedia, pero con posibilidades de estallar en las filas de un club importante como es el valencianista. Tal vez el jugador de más renombre de cuantos aparecen en la agenda ‘ché’ sea el del uruguayo Luis Suárez, aunque su contratación también es la más improbable porque equipos más potentes económicamente le siguen.

Otro de los nombres que desde hace tiempo suenan es el de Gignac, cuyo caché ha bajado después de que la presente campaña no haya sido tan buena para el ariete galo como la anterior. Además, la preferencia dentro del seno valencianista es apostar por jugadores españoles, los cuales predominan en la plantilla que dirige Unai Emery y que tan buen resultado han dado en la capital del Turia.

En ese sentido, uno de los que más gusta es Roberto Soldado, cuya cláusula de rescisión de 10 millones de euros parece asequible. También Álvaro Negredo y Dani Güiza han sonado anteriormente como futuribles de Mestalla, aunque ambos son más caros. La gran campaña firmada por Aritz Aduriz en Son Moix le ha valido para hacerse con un buen puñado de papeletas, lo mismo que ha ocurrido con Adrián Colunga, uno de los artífices de la salvación del Zaragoza.

Compartir

Comentarios