Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se asoma al mercado turco

El pasado verano el Valencia centró muchos de sus esfuerzos en reforzar la defensa, cosa que sin duda consiguió con las llegadas de Adil Rami y Víctor Ruiz. Sin embargo, el lateral derecho quedó algo descubierto, a pesar de que firmaron a Antonio Barragán, de que Miguel se quedó en la plantilla y de que, además, está Bruno Saltor. Al parecer, esa demarcación le sigue generando dudas a Unai Emery.

De ahí que sea bastante verosímil la información que hoy publica el periódico Fanatik asegurando que en las últimas semanas los técnicos de Mestalla están siguiendo detenidamente las evoluciones del mejor lateral diestro del país, Gökhan Gönül, de 26 años, que es un fijo en las alineaciones del Fenerbahce y también de la selección de Turquía que dirige Guus Hiddink.

Gönül tiene contrato con su equipo hasta junio de 2014, de manera que si el Valencia realmente le quiere va a tener que negociar. El citado medio asegura que los dirigentes ché estarían dispuestos a pagar hasta 8 millones de euros por el futbolista, una cantidad importante para un defensa que, seguramente, terminaría con los problemas en el lateral que desde hace tiempo preocupan a Emery.

Compartir

Comentarios