Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se fija en Adrien Rabiot

El futuro de Dani Parejo en el Valencia sigue en el aire. El futbolista madrileño, capitán che, no acaba de llegar a un acuerdo con la entidad de Mestalla para prolongar su contrato tras la sensacional campaña que ha cuajado, un rendimiento que le ha llevado a llamar la atención de grandes equipos europeos. Con su renovación paralizada y pese a que buscan la forma de llegar a un punto de acuerdo, el conjunto valencianista peina el mercado en la búsqueda de un relevo para la medular.

En este sentido, la secretaría técnica del club ha puesto sus ojos en el joven centrocampista del París Saint Germain, Adrien Rabiot, quién podría ver con buenos ojos abandonar el conjunto galo ante su falta de minutos con la intención de no ver estancada su progresión. El jugador de 20 años es consciente que necesita de más oportunidades y considera que su llegada al Valencia supondría una gran oportunidad para mostrar su valía y comenzar a labrarse un nombre en el viejo continente.

Laurent Blanc tiene otras preferencias para su medular, si bien la salida de jugadores como Thiago Motta o Marco Verratti podrían complicar su marcha con rumbo al fútbol español. No obstante, el Valencia tan solo se lanzará a por el fichaje de Adrien Rabiot si las pretensiones económicas del conjunto francés no son demasiado elevadas, tal y como recoge Periodista Digital.

Compartir

Comentarios