Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se fija en Ebert

Según ha publicado el diario Valencia Plaza, el Valencia tiene en su agenda al futbolista alemán del Valladolid, Patrick Ebert, el cual tiene contrato en vigor hasta 2014.

El centrocampista del conjunto pucelano es uno de los preferidos de la secretaría técnica ché para reforzar la banda derecha de cara a la próxima temporada. El alemán podría salir del Valladolid por una baja cantidad el próximo verano.

Tras la salida de Pablo Hernandez e incluso antes, el Valencia ya peinaba el mercado en busca de un jugador que pueda competir con Feghouli en ese costado, y tras no lograr la incorporación de otros jugadores como Mertens del PSV o Sulejmani del Ajax, el club valenciano decidió no incorporar a ningún futbolista.

Sin embargo, ahora ha entrado en escena el futbolista germano del Valladolid, Patrick Ebert, el cual llego el pasado verano libre procedente del Hertha de Berlín, y que en este arranque liguero ha dado un gran rendimiento a su equipo.

Su ficha con el conjunto pucelano es inferior al medio millón de euros y su contrato expira en 2014, por lo que su salida al Valencia no se antojaría muy complicada.

Compartir

Comentarios