Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se fija en Roberto Soriano

Después de un agitado mercado estival de fichajes, la secretaría técnica del Valencia continúa trabajando para mejorar la plantilla de Nuno Espírito Santo. Mientra trabaja en la renovación de Paco Alcácer, el club sondea posibles refuerzos de cara al mercado invernal, y uno de ellos podría ser Roberto Soriano, interior de la Sampdoria que encajaría a la perfección en los requisitos que demanda la entidad de Mestalla, según ha informado SuperDeporte.

El futbolista italiano nacido en Alemania ha logrado asentarse en la titularidad en el conjunto italiano, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados en el inicio de la Serie A, gracias a su capacidad para recuperar balones, su buena conducción, y su buen hacer a la hora de pisar el área rival. Puede actuar tanto de mediocentro como de interior y durante el pasado curso logró anotar 5 goles y repartir una asistencia. En el club le ven como el recambio de Bruno Zuculini, que tendrá que regresar al Manchester City tras su cesión.

Pese a no ser internacional absoluto con su país, Roberto Soriano es uno de los candidatos a formar parte de la nueva Selección Italiana de Antonio Conte, que está dispuesto a apostar por él para su centro del campo. Pese a que el Valencia maneja más opciones, el joven jugador de 23 años es uno de los favoritos por la secretaría técnica ché para apuntalar su medular.

Compartir

Comentarios