Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se interesa por Joao Pereira

El defensa portugués podría llegar para reforzar la banda derecha de la zaga valencianista.

Joao Pereira apunta al Valencia (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado SuperDeporte, el Valencia ha colocado a Joao Pereira, lateral derecho del Sporting de Portugal, en su agenda para reforzar la zaga.

Joao Pereira se suma así a Van der Wiel y Debuchy, aunque el primero ya esta descartado tras varias ofensivas del conjunto ché, que no han dado sus frutos debido a las exigencias del Ajax, que pedía 8 millones de euros por el jugador.

El Valencia busca un jugador que tenga experiencia en competiciones europeas, que sea internacional absoluto y al que pueda optar económicamente, lo que restringe mucho el mercado, haciendo que se límite en estos momentos a Joao Pereira y Debuchy exclusivamente.

De hecho, Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica valencianista acudió en el pasado mes de abril a ver en directo las evoluciones del lateral portugués, en el partido que enfrentó a su equipo con el Benfica.

Pese a que Debuchy pudiese gustar más que el jugador luso, Joao Pereira resultaría mucho más económico ya que podría salir del Sporting de Lisboa por una cantidad de entorno a los 4-5 millones de euros, y Debuchy costaría unos 8 millones de euros.

Sin embargo, el club dejará en manos del nuevo técnico, Mauricio Pellegrino, la decisión final sobre el jugador a fichar.

Compartir

Comentarios