Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se interesó por Mata

Según ha publicado el diario AS, el Valencia intentó en dos ocasiones la cesión de Juan Mata, futbolista del Chelsea que durante este verano fue vinculado con el TottenhamAtlético de Madrid, Arsenal y Paris Saint Germain, club que habría negociado en las horas previas al cierre del mercado su fichaje.

En los últimos días, Braulio Vázquez se puso en contacto con la secretaría técnica del Chelsea para buscar el regreso del atacante asturiano por una temporada. Lo hizo en dos ocasiones, la primera tras los rumores que aludían a la petición de cesión llevada a cabo por el conjunto rojiblanco y la segunda tras la final de la Supercopa de Europa, en la que el español no llegó a saltar al campo.

Sin embargo, las dos veces, el director deportivo ché se encontró la misma respuesta negativa, ya que el cuadro londinense solamente estaba dispuesto a negociar un traspaso, algo que no podría permitirse el Valencia.

El conjunto presidido por Amadeo Salvo veía posible hacer un esfuerzo económico para afrontar la ficha de Juan Mata, quién parecía que podría abandonar Stamford Bridge tras haber sido relegado a un segundo plano en el arranque de temporada. José Mourinho manifestó que contaba con el jugador, pero no hubiera visto con malos ojos un traspaso.

Compartir

Comentarios