Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se lleva a Raúl García

El equipo dirigido por Quique Sánchez Flores se ha adelantado al resto de rivales y con toda probabilidad hará oficial el fichaje de Raúl García en los próximos días. El joven jugador firmará un contrato de larga duración, seis temporadas, aunque la primera de ellas la jugaría en el Osasuna en calidad de cedido.

La idea del equipo che es que el jugador adquiera la experiencia necesaria en competición europea y pueda disputar con Osasuna unos 30 partidos, aproximadamente, para llegar al conjunto valencianista con el mejor bagaje posible en el fútbol de más alto nivel.

De momento las cifras del acuerdo no han trascendido aunque se habla de unos 15 millones de euros, algo menos que su cláusula de rescisión, situada en los 22 millones. Una cifra que supera con creces los 10 millones que el Atlético llegó a ofrecer por el jugador ahora hace unos meses.

Pese a la presión de Aguirre para llevarse al joven osasunista a su nuevo proyecto atlético y al interés del Real Madrid por el jugador, Raúl García se ha decantado por el proyecto valencianista, que este año aspira a disputarle el título liguero al Barça y que vuelve a Europa por la puerta grande.

Compartir

Comentarios