Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se plantea fichar a Canales

El Valencia, pese a que el jugador haya sufrido dos lesiones importantes en un plazo corto de tiempo, no ha cambiado su opinión respecto a Sergio Canales. La intención es que continúe la próxima temporada en condición de cedido y después ficharlo por 12 millones de euros.

De hecho, este es el mensaje que el presidente del Valencia, Manuel Llorente, le transmitió al representante de Canales, Antonio Mendoza. La primera intención del club cuando se pusieron en contacto con el Real Madrid fue la de ficharlo, pero por circunstancias no se puedo ejecutar la venta y acordaron una cesión de dos años a través de un acuerdo especial, ya que oficialmente no se puede ceder a un jugador dos temporadas.

En ese mismo acuerdo se estableció una cláusula de 12 millones de euros y cuatro años de contrato ejecutables a partir de la temporada 2013-2014, en los que el Real Madrid tendría una opción preferencial de recompra en las dos primeras campañas.

Lo que demuestra que es un jugador que interesa a los dos clubes, ya que es un futbolista con un futuro prometedor. Pero sobre todo es diferente, por su frescura, calidad, ingenio y el gran espectáculo que ofrece. Quizás por eso, es de ese tipo de jugadores que es capaz de levantar a la afición de sus asientos.

Por ello, el Valencia no lo quiere dejar escapar. Ahora todo el club le va a prestar todo el apoyo que necesite para que en octubre vuelva en plena forma y vuelva a demostrar que es uno de los mejores.

Compartir

Comentarios