Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se reúne con el representante de Van der Wiel

El Valencia está decidido a preparar la temporada que viene y reforzar una de las zonas que más problemas le está dando en los últimos años: el lateral diestro. En esa posición cuentan con tres jugadores: Miguel Brito, Bruno Saltor y el joven Barragán. Pero por distintas circunstancias, ninguno aporta las garantías necesarias.

De este modo, el Valencia habría movido ficha para contratar a uno de los laterales derechos más cotizados en Europa. Se trata de Gregory Van der Wiel, un futbolista de la tradicional escuela del Ajax. Con 23 años es un fijo en el equipo holandés y en la selección oranje, con la que disputó la final del pasado Mundial. Van der Wiel acaba contrato en 2013, lo que puede ayudar a que la suma económica de su fichaje no sea excesivamente alta.

Asimismo, según publica el diario valenciano Superdeporte en su edición de hoy, tanto el coordinador de la secretaría técnica del Valencia, Braulio Vázquez, como Javier Gómez, vicepresidente del club, estuvieron en Madrid para reunirse con el representante del futbolista. Un paso muy importante para iniciar conversaciones.

El Valencia añade, por tanto, a Van der Wiel a su lista de candidatos para la banda derecha de Mestalla. Ya pertenecen a esta lista el colombiano Santiago Arias del Sporting de Lisboa, y el turco Gökhan Gönül, que milita en el Fenerbahce.

Compartir

Comentarios