Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se traga su orgullo y va a por Gameiro

Como reza el tópico, el fútbol puede dar muchas vueltas. El año pasado Kevin Gameiro estuvo a medio paso de fichar por el Valencia, pero en el último momento se echó atrás y finalmente estampó su firma en el contrato que le ofreció el Paris Saint Germain. Ahora, casi un año después, el jugador vuelve a estar en el mercado tras haber tenido muy pocas oportunidades en el conjunto francés, lo que incluso le ha llevado a perderse la Eurocopa.

Aparte, el batacazo del PSG en la Ligue 1 hará que sus multimillonarios dueños vuelvan a gastarse dinero en jugadores para todas las líneas, lo que deja a Gameiro casi sin opciones. El Valencia puede intentar aprovechar la oportunidad, tal como afirma Marca, y lanzarse a por la cesión del joven delantero.

Sería una opción interesante, dada la necesidad de fichar del conjunto de Manuel Llorente tras la venta de Aduriz al Athletic de Bilbao, y la escasez de delanteros centros de garantías a los que tiene acceso (económicamente) el conjunto ché. Eso sí, de finalmente llegar, sería mirado con lupa por la exigente afición valencianista.

Compartir

Comentarios