Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se une a la puja por Jérémy Ménez

Al conocido interés del Atlético de Madrid en hacerse con los servicios de Jérémy Ménez este verano, hay que sumar el del Valencia, club que según SuperDeporte, está dispuesto a ofrecerle otro destino dentro de la Liga BBVA al futbolista de 26 años, quién finaliza su contrato con el Paris Saint Germain el próximo 30 de junio.

Salvo sorpresa, el jugador galo no continuará en la capital francesa el próximo curso, y por ello han sido varios los clubes que se han interesado por su situación. La entidad rojiblanca lo ve como un buen recambio para el Cebolla Rodríguez, que abandonará el club, mientras que en Mestalla consideran que sería una buena opción para reforzar su plantilla.

En la presente campaña, Jérémy Ménez ha disputado un total de 20 encuentros (9 de titular) a las órdenes de Laurent Blanc, lo que demuestra sus pocas opciones a hacerse con un hueco en un equipo con tanta competencia como es el PSG.

Pese a que el Valencia está a la espera de conocer lo que sucede con la venta del club para comenzar a concretar fichajes, la opción del centrocampista francés agrada a la secretaría técnica ché tanto por sus características como por su situación contractual, ya que llegaría a coste cero.

Compartir

Comentarios