Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se une a la ‘puja’ por Matteo Darmian

El lateral italiano del Manchester United se encuentra en la agenda del Valencia, que está dispuesto a pujar por su fichaje con Juventus de Turín y Nápoles, los dos principales pretendientes del zaguero.

Matteo Darmian, con el Manchester United (FOTO: The Sun) Matteo Darmian, con el Manchester United (FOTO: The Sun)

El futbolista italiano Matteo Darmian está viviendo los que serán sus últimos meses en la disciplina del Manchester United, donde desde hace meses no entra en los planes de José Mourinho. El internacional transalpino ha disputado en el presente curso apenas 4 partidos de Premier League, 3 de Champions League y 4 entre las dos Copas que juegan en Inglaterra, un escaso bagaje que finalizará con un cambio de club a final de curso.

El polivalente defensa, que puede actuar como lateral por ambos costados o incluso como defensa central, se encuentra en la agenda de Juventus de Turín y Nápoles, que pugnarán por ficharlo y hacerle así regresar a la Serie A. Sin embargo, a estos clubes se ha unido un conjunto de LaLiga Santander: el Valencia.

El conjunto dirigido por Marcelino García Toral está cuajando una buena campaña que probablemente le permita regresar a la UEFA Champions League tras varios años de ausencia, y consideran necesaria la llegada de nuevos refuerzos para apuntalar las zonas más débiles del equipo. En este sentido el técnico asturiano demanda la llegada de un nuevo lateral derecho al no estar del todo satisfecho con el rendimiento de Martin Montoya, y Matteo Darmian es una de las opciones que más le gusta para apuntalar su defensa. El Manchester United no pondrá trabas a su salida, aunque sus pretensiones económicas podrían exceder lo que el club ché está dispuesto a pagar.

Compartir

Comentarios