Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se une a la puja por Capdevila

Joan Capdevila termina contrato con el Villarreal en junio de 2011. Anunciábamos el otro día que hasta tres equipos de la Bundesliga -Schalke, Hoffenheim y Wolfsburgo- se habían fijado en este ‘detalle’ y parece que este interés germano ha abierto la veda para que los pretendientes del lateral catalán empiecen a hacer cola para hablar con él.

El Villarreal, por su parte, pretende renovarle a Capdevila su contrato dado el buen rendimiento que el internacional español le ha ofrecido estos años al equipo, pero el jugador parece no tener claro esto de continuar en El Madrigal. A sus 32 primaveras el de Tàrrega tiene seguramente su última oportunidad de fichar por un ‘grande’ que aspire a la mayoría de títulos y no quiere dejarla escapar.

Así las cosas, Capdevila sabe que desde hoy cuenta con un nueva ‘novia’ en su lista: el Valencia de Unai Emery. El club ché quiere reforzar su lateral izquierdo la próxima temporada y sabe que tendrá pocas oportunidades como la de Capdevila de conseguir un defensa solvente y de garantías a coste cero. Capdevila por su parte, sabe que fichando por el Valencia seguiría estando cerca de su Tàrrega natal.

Valencia y Villarreal podrían consumar así otro cambio, pero en este caso a la inversa, en lo que a materia defensiva se refiere. El pasado verano fue Carlos Marchena quien dejó Mestalla para jugar en El Madrigal y ahora sería Capdevila quien abandonaría el Villarreal para vestir la camiseta valencianista.

Compartir

Comentarios