Noticias de rumores y fichajes

El Valencia sigue confiando en su técnico…

Ya se avanzó hace unos días que la renovación de Unai Emery por el Valencia estaba prácticamente cerrada por una temporada más y ayer las partes implicadas lo confirmaron a través de un comunidado oficial y posteriormente en rueda de prensa.

De este modo, el técnico vasco, que ha logrado situar al Valencia otra vez como el tercer equipo de nuestra Liga, seguirá en Mestalla al menos una temporada más «porque es lo más conveniente para estar estimulado», según explicó el presidente ché Manuel Llorente. El presidente, que alabó a Emery, dijo, a pesar de que durante momentos de la temporada pudiera parecer lo contrario, que está muy satisfecho con el trabajo del cuerpo técnico. «Me gustan los entrenadores que trabajan mucho y que ganan, como Unai», sentenció el máximo mandatario valencianista.

Emery, por su parte, se mostró «muy feliz» por la confianza que ha depositado en él el Valencia y anunció su objetivo para la próxima campaña: «Consolidar la idea de unión, progresar y seguir creciendo con el objetivo de hacer un Valencia más grande«. En el sentido de seguir progresando, el vasco descartó que la salida de algunos de sus cracks, como parece ser el caso de Villa hacia el Camp Nou, no tiene porque restarle calidad al equipo porque a pesar de que los jugadores que lleguen «no tengan el recorrido de los que están» si tendrán «hambre, ilusión y ganas. Estamos preparados».

Para terminar, Manuel Llorente deseó que el año que viene se repita esta misma situación «porque eso significará que el entrenador ha cumplido y le renovaremos».

Compartir

Comentarios