Noticias de rumores y fichajes

El Valencia sigue dándole vueltas a Gameiro

Si todos los rumores que llegan al respecto del joven delantero Kevin Gameiro son ciertos, está claro que el futbolista del Lorient jugará la temporada que viene en la Comunitat Valenciana. La duda es en qué equipo, pues si hace unos días se especulaba con que el atacante prefería el amarillo del Villarreal, últimamente es el Valencia quien parece haber tomado la delantera en las negociaciones.

De hecho, el club de la capital del Turia ya realizó meses atrás una oferta de aproximadamente seis millones de euros para contratar a Gameiro, quien está por la labor de abandonar la Ligue 1 y dar el salto a un campeonato más potente, pero los dirigentes del Lorient saben que tienen una perla en su plantilla y quieren sacarle el máximo rendimiento económico posible, por lo que rechazaron la proposición.

Ahora, el diario Marca informa de que el Valencia sigue teniendo a Gameiro entre sus opciones preferenciales para la campaña 2011/12, pero que todavía no puede realizar la oferta final porque no tiene asegurado el tercer puesto y, por ende, la clasificación directa para la Liga de Campeones. Y sin el dinero que supone jugar la máxima competición europea asegurado en Mestalla prefieren guardar cautela…

Compartir

Comentarios