Noticias de rumores y fichajes

El Valencia solicitará la cesión de Marco Asensio

Marco Asensio finaliza su periodo de cesión en el RCD Espanyol al final de la presente campaña, y pese al deseo del club catalán de ampliar su continuidad, su futuro es incierto. Parece complicado que tenga hueco en la plantilla del conjunto merengue, lo que abre las puertas a un nueva cesión. En este sentido, según ha informado SúperDeporte, el Valencia CF está siguiendo de cerca las evoluciones del ex del Mallorca y están dispuestos a negociar con el Real Madrid su cesión en vistas a la próxima temporada.

El cuadro de la capital de España no se plantea bajo ningún concepto traspasar al futbolista y la decisión sobre su futuro se tomará tras la temporada que el jugador vivirá a las órdenes de un Zidane Zidane a quién le encanta su juego y su capacidad para dar el último pase. En función de las llegadas y salidas del Real Madrid, Marco Asensio tendrá más o menos oportunidades de seguir en el Santiago Bernabéu, aunque tanto el propio jugador como el club blanco tienen claro que debe seguir con su progresión y no ser un habitual del banquillo, lo que frenaría evolución como futbolista.

Una vez finalice la temporada la secretaría técnica ché comenzará a sondear la incorporación de un Marco Asensio que ha ofrecido un buen nivel en el RCD Espanyol y que es una de las mayores promesas del fútbol español.

Compartir

Comentarios