Noticias de rumores y fichajes

El Valencia también quiere a Nico Gaitán

El nuevo dueño del Valencia, Peter Lim, continúa moviéndose en el mercado para atar refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada y para ello ha vuelto a poner sus ojos en el Benfica portugués, club del que este verano incorporó a André Gomes, Rodrigo Moreno y Joao Cancelo y del que pretende fichar a los argentinos Enzo Pérez y Nico Gaitán.

Pese a que el objetivo principal es el fichaje del mediocentro, el diario deportivo Record asegura que el magnate singapurense está dispuesto a pujar fuerte por la incorporación del atacante de 26 años, al que también siguen varios conjuntos ingleses e italianos, así como el Atlético de Madrid.

Nico Gaitán amplió su contrato con el Benfica en el pasado mes de noviembre, si bien en dicha ampliación se redujo su cláusula de rescisión de 45 a 35 millones de euros, un gesto que fue visto por diferentes medios lusos como una posible estrategia de cara a un cambio de aires en próximas ventanas de fichajes. De esta forma, el Valencia podría hacerse con sus servicios por una cifra cercana a los 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios