Noticias de rumores y fichajes

El Valencia también quiere renovar a Dani Parejo

El club ya se ha puesto en contacto con el centrocampista, que podría firmar después de Paco Alcácer.

dani-parejo Parejo es pieza clave para Nuno (FOTO: Cordon Press)

La hoja de ruta del Valencia viene cargada. El club sigue inmerso en la venta a Peter Lim, un hecho que se considera imprescindible para que la parcela deportiva che pueda desarrollar sus funciones con libertad. Entre esas tareas aparece destacada la renovación de Paco Alcácer, uno de los futbolistas de moda del fútbol español, que ya ha llamado la atención de la Premier League. El Valencia quiere asegurarse la continuidad del delantero, que acaba contrato en junio de 2016, así como de Dani Parejo, capitán y timón del equipo que entrena Nuno. Según Marca, el club ya se ha puesto en contacto con él para abordar la renovación de su contrato en los próximos meses. Aunque por ahora no hay una oferta sobre la mesa, el Valencia ya le ha hecho saber al centrocampista que cuenta con él.

Parejo acaba su vinculación con el club en junio de 2016 y la intención de los ches es aumentar la duración de ese contrato y mejorar los emolumentos del futbolista, que en la actualidad está en el tercer escalón salarial. También se revisaría su cláusula, que es de 25 millones de euros, ya que se considera asequible para un jugador de 25 años, pero con experiencia y una clara línea ascendente en su juego.

El Valencia ha actuado rápido con Parejo, ya que a principio de temporada le entregó el número ’10′ y lo convirtió en capitán de un equipo plagado de grandes futbolistas. El siguiente paso debe ser la renovación, que podría tratarse en los próximos meses junto a la de Paco Alcácer. La voluntad del club es que se cierren estos asuntos antes de diciembre.

Compartir

Comentarios