Noticias de rumores y fichajes

El Valencia también se fija en Matteo Darmian

Tras realizar un buen número de operaciones en el pasado mercado estival, el Valencia continúa buscando opciones en el mercado para reforzarse de cara a la segunda mitad de la temporada o para la próxima campaña, en la que espera volver a disputar la Liga de Campeones. Según ha publicado TMW, la secretaría técnica ché ha puesto sus ojos en el polivalente lateral italiano Matteo Darmian, futbolista de 24 años se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Serie A tras su grandes actuaciones durante la pasada temporada en el Torino, donde jugó 38 encuentros.

No obstante, el Valencia no es el único club interesado en hacerse con sus servicios. De hecho, el Real Madrid baraja la posibilidad de incorporarle como recambio de Álvaro Arbeloa si este finalmente acaba haciendo las maletas el próximo verano o en el mercado invernal.

Matteo Darmian ha logrado hacerse con un hueco en el combinado nacional de su país y es una pieza clave en el Torino, club que se mostraría reacio a desprenderse de él a mitad de la temporada.

Compartir

Comentarios