Noticias de rumores y fichajes

El Valencia tasa a Carlos Soler en 80 millones de euros

El Valencia habría tasado a su joven centrocampista en 80 millones de euros ante el supuesto interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios.

Carlos Soler durante un partido (FOTO: Scoopnest) Carlos Soler durante un partido (FOTO: Scoopnest)

Según ha informado Superdeporte, el Valencia no está dispuesto a negociar la salida de Carlos Soler al Real Madrid, club que según las últimas informaciones se encuentra interesado en hacerse con los servicios del joven talento ché para la próxima temporada.  Por ello el conjunto de la capital del Turia ha tasado al futbolista en los 80 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión, cantidad a la que tendrá que llegar la entidad merengue si desea hacerse con los servicios del internacional Sub-21.

Desde el vigente campeón de Europa están muy interesados en el futbolista, ya que lo consideran un jugador con mucho potencial, si bien en ningún caso están dispuestos a hacer un desembolso de tal magnitud por un futbolista que aún no ha explotado de forma definitiva. El Valencia, por su parte, necesita ingresar dinero para equilibrar sus cuentas, si bien su intención es la de mantener en su plantilla a un Carlos Soler que irrumpió con fuerza la pasada temporada en el cuadro valenciano, siendo una de las pocas noticias positivas de la pasada campaña.

En la actualidad, con Marcelino García Toral continúa gozando de confianza y el técnico asturiano no quiere desprenderse de él al finalizar la temporada, más aún teniendo en cuenta que podría perder a varias piezas en la medular.

Compartir

Comentarios