Noticias de rumores y fichajes

El Valencia tendría atado a Joao Pereira

El Valencia podría estar cerca de cerrar al que será el sustituto de Miguel Brito y Bruno Saltor en el lateral derecho de Mestalla. Se trata del jugador del Sporting de Portugal, João Pereira que, según Record, habría ya dado el sí al conjunto ché y podría firmar su contrato en los próximos días.

Como informa el diario luso, Pereira llegaría al club de la capital del Turia a cambio de unos 5 millones de euros y a falta de la confirmación oficial de las partes sería la primera incorporación al Valencia de Mauricio Pellegrino.

El lateral derecho es una posición que ha dado muchos quebraderos de cabeza a Unai Emery estos últimos años. El titular era Miguel, pero su lamentable comportamiento fuera de la cancha hacía que el técnico vasco apostara muy a menudo por Bruno, aunque no contentaba su rendimiento, como tampoco lo hace el de Antonio Barragán, que se ha ganado el puesto en los últimos partidos de la Liga.

Pereira es uno de los fijos en la selección portuguesa dirigida por Paulo Bento con la que ha disputado trece partidos en los últimos dos años. En 2010 llegaba al Sporting procedente del Braga previo pago de 3 millones de euros. Desde entonces se ha adueñado de la banda derecha del José Alvalade, con 105 partidos disputados.

Compartir

Comentarios