Noticias de rumores y fichajes

El Valencia tiene a Monreal en su punto de mira

El Valencia parecía tener cerrada la contratación de un sustituto para Jordi Alba en el lateral izquierdo, pero finalmente Didac Vilá no superó el reconocimiento médico con el conjunto valencianista, lo que obliga a la directiva che a seguir rastreando el mercado en busca del futbolista que necesitan.

El Valencia maneja a estas horas dos opciones principales. Una es la del lateral izquierdo de la AS Roma y ex del Sporting de Gijón, Jose Ángel. La otra es la que más fuerza cobra ahora mismo y se trata del lateral del Málaga, Nacho Monreal.

Tal y como afirma ABC, el Valencia está interesado en algunos de los jugadores del Euromálaga (Rondón, Monreal), un equipo que está obligado a vender para hacer frente a sus deudas. La mayoría de los jugadores del conjunto andaluz no se fían del proyecto en el que se han embarcado y verían con muy buenos ojos salir de allí.

El equipo valencianista estaría dispuesto a ofrecer alrededor de cinco millones de euros por hacerse con los servicios del internacional español, una cifra que el Málaga podría considerar suficiente dada su situación económica.

Compartir

Comentarios