Noticias de rumores y fichajes

El Valencia tiene otra ‘ganga’ a punto

A falta de dinero, hay que tener viveza, deben pensar en Mestalla, donde se están especializando en rastrear el mercado en busca de jugadores de bajo coste o, desde enero, futbolistas que entren en sus últimos seis meses de contrato y que, por tanto, puedan negociar libremente con el Valencia y llegar al club ‘ché’ el verano que viene totalmente gratis.

Los de la capital del Turia, que ya se han hecho sin pagar un euro en los últimos días con el ‘Chori’ Dominguez, parece que ahora desean repetir la operación con el central portugués del Wolfsburgo, Ricardo Costa, que en junio finaliza su contrato con la entidad alemana y podrá irse gratis al donde quiera. Y el jugador, como se oyó en Radio Valencia, está por la labor: «Si Fernando me llama y me hace una propuesta interesante no me lo pensaré ni un minuto, cojo el avión y voy a Valencia a firmar».

Ricardo Costa, además, ya ha rechazado una oferta del Galatasaray por esperar al Valencia: «He rechazado la propuesta de Turquía porque quiero jugar en la mejor liga del mundo que, para mí, es la española. Me han hablado muy bien del club y de la ciudad, he recabado información y me encantaría ir y jugar en el estadio nuevo que están construyendo», afirmó.

Compartir

Comentarios