Noticias de rumores y fichajes

El Valencia torpedea el fichaje de Alexis por el Madrid

Al Real Madrid se le vuelven a complicar las cosas en cuanto a fichajes se refiere y si en su día se le escaparon jugadores como Robben, Cesc o Kaká ahora podría decir adiós, también, a la incorporación de Alexis, central del Getafe.

El club blanco tenía previsto hacerse con sus servicios el próximo verano pagando los 8 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador pero, al parecer, y según confirma el diario As, la entrada del Valencia en la puja por el defensa malagueño complica el posible aterrizaje de Alexis en el Bernabéu.

Los valencianistas ofrecerían una cantidad económica más David Navarro y Pablo Hernández, oferta que, según el citado rotativo madrileño, habría convencido a Ángel Torres, presidente del Getafe, que estaría cabreado con las formas utilizadas por un Real Madrid que no se ha dirigido, directamente, al club azulón para manifestar su interés por Alexis.

"El Valencia es el único equipo que se ha dirigido al Getafe para interesarse por Alexis de manera directa y oficial", ha confirmado Torres en declaraciones recogidas por el diario As. Pese al interés ché por el malagueño, el Real Madrid confiaría en poder contar con el central de cara al proyecto de la próxima temporada. ¿Vestirá, finalmente, Alexis de blanco?

Compartir

Comentarios