Noticias de rumores y fichajes

El Valencia trabaja en la renovación de Parejo

Tras un inicio complicado en Mestalla, Dani Parejo ha logrado convertirse en una pieza importante en el conjunto ché, siendo titular indiscutible y llevando el mando del equipo desde la capitanía. Su buen rendimiento le ha llevado a despertar el interés de varios conjuntos europeos, lo que ha hecho que el Valencia ya haya iniciado las conversaciones para renovar su contrato, que expira en junio de 2016.

Uno de los clubes que más interés han puesto en el mediocentro madrileño ha sido el Atlético de Madrid. Según recoge PlazaDeportiva, el ex del Real Madrid y Getafe es muy del agrado de Diego Simeone, que solicitó su incorporación este verano. No obstante, Dani Parejo siempre ha tenido como primera opción continuar en el Valencia, donde cree que será capaz de triunfar en este nuevo y ambicioso proyecto.

Existe una buena predisposición por ambas partes para ampliar el contrato del jugador. De hecho, la ampliación del contrato de Dani Parejo y la de Paco Alcácer son las dos grandes prioridades del club valencianista en estos momentos y espera concretarlas en las próximas semanas.

Compartir

Comentarios