Noticias de rumores y fichajes

El Valencia, tras los pasos de Strootman

Según ha informado SuperDeporte, el Valencia se encuentra interesado en hacerse con los servicios del mediocentro del PSV Eindhoven, Kevin Strootman, para reforzar una de las zonas del campo que se ha marcado como prioritaria desde la secretaría técnica.

Pese a que en principio, la opción preferida para esa posición era el futbolista del Villarreal, Bruno Soriano, el Valencia busca alternativas como la del holandés, ya que no esta dispuesto a llegar a la cantidad que pueden ofrecerle otros clubes al conjunto de El Madrigal.

Kevin Strootman cumple con las características que busca Mauricio Pellegrino, ya que es un futbolista que puede aportar al equipo tanto en el aspecto defensivo como a la hora de elaborar el juego.

Sin embargo, la tarea de fichar a Strootman no será fácil, ya que el futbolista de 22 años tiene numerosos pretendientes dentro del panorama europeo, siendo vinculado incluso a Manchester United, Inter, Milán o Real Madrid, entre otros, y es uno de los pilares básicos del proyecto del nuevo entrenador del PSV, Dick Advocaat.

El conjunto holandés desembolso la pasada temporada 8 millones de euros por el jugador, y tras una temporada en la entidad de Eindhoven, lo han tasado en 15 millones de euros.

Compartir

Comentarios