Noticias de rumores y fichajes

El Valencia volverá a la carga por Enzo Pérez en enero

Enzo Pérez fue uno de los grandes objetivos del Valencia durante el recién finalizado mercado estival. Sin embargo, tras semanas de negociaciones no hubo acuerdo entre el club español y el Benfica, que solicitaba 30 millones de euros por su traspaso.

El conjunto español trabajó hasta el último día para fichar al internacional albiceleste, llegando a ofrecer 25 millones de euros más Jonas Gonçalves y posteriormente, una cesión con opción de compra, condición en la que han llegado a Mestalla varios jugadores durante este verano. El Benfica rechazó todas las ofertas y se mostró firme en sus pretensiones iniciales.

No obstante, el cuadro de Mestalla no se ha olvidado del centrocampista argentino y le mantiene en su lista de objetivos para abordar nuevamente su contratación en el próximo mercado invernal, según ha informado el diario portugués A Bola. De esta forma, Nuno Espírito Santo quizás pueda contar de cara a la segunda mitad de la temporada con un futbolista que durante la pasada campaña rindió a un gran nivel tanto en la Liga Sagres como en el Mundial de Brasil.

Compartir

Comentarios