Noticias de rumores y fichajes

El Valencia vuelve a por Aspas

Según ha publicado SuperDeporte, el Valencia se encuentra una vez más interesado en hacerse con los servicios de Iago Aspas, delantero del Liverpool al que ya pretendió durante el pasado verano, cuando el jugador puso rumbo a Anfield.

Rufete, director deportivo de la entidad ché, volverá a ponerse en contacto con el club inglés para tratar de lograr su cesión hasta final de temporada, ya que la intención valencianista es reforzar su ataque y el delantero gallego no acaba de disfrutar de todos los minutos que desea a las ordenes de Brendan Rodgers.

En la presente temporada, el Valencia tan solo ha anotado 26 goles en 20 partidos, lo que demuestra la falta de gol. De hecho, entre Pabón y Hélder Postiga, dos incorporaciones de verano, tan solo acumulan seis goles en liga. La realidad es que el club necesita de goles para lograr sus objetivos y por ello el principal objetivo es potenciar el ataque ché en el presente mercado invernal.

Por su parte, el conjunto inglés se muestra reacio a dejar salir cedido a Iago Aspas a mitad de temporada, ya que pagó 9 millones de euros en verano y considera que es un recambio importante para pelear por la Premier League. No obstante, el de Moañana apenas juega y podría presionar al club para que le deje regresar a la Liga BBVA.

Compartir

Comentarios