Noticias de rumores y fichajes

El Valencia vuelve a decirle ‘no’ al Barça

El Valencia sigue con su política de no vender a ninguna de sus estrellas a pesar de acumular una deuda de más de 400 millones de euros. Tras la reunión celebrada ayer entre el padre del joven Juan Mata y el presidente del Valencia el propio Llorente volvió a declarar una vez más, cuando finalizó el encuentro, que el asturiano es instransferible y por lo tanto, cerró tagantemente la puerta a una posible incorporación de Mata al Barça de Guardiola.

Según informa el diario As, Juan Mata, padre y representante del jugador, trasladó al presidente del Valencia, Manuel Llorente, una oferta de 20 millones de euros por el jugador provinente del Barça, a lo que el máximo mandatario ‘ché’ dijo que no, Así lo aseguró Llorente al salir de la reunión:

¿Porqué vamos a perder a Mata? Es un jugador joven, con proyección y codiciado. Es importante que siga en el Valencia y no hemos valorado otra oferta

A pesar de no dejarle fichar por el Barcelona, el Valencia, de momento, tampoco está dispuesto a poner en marcha la mejora de contrato prometida al jugador asturiano. De momento ésta no llega, ni llegará, porque el presidente valencianista se ha escudado en la crisis económica para no cumplir su palabra.

Manuel Llorente le dejó claro que, en estos momentos, la entidad de Mestalla no puede hacer ningún tipo de esfuerzo económico extra, aunque sí que le transmitió que una vez concluya la ampliación de capital y el club goce de estabilidad social, lo primero que hará será mantener una nueva reunión con él para abordar la mejora contractual:

Hasta que no haya una estabilidad accionarial en el club no vamos a tomar ninguna decisión de renovación contractual. Él lo ha entendido porque lo más importante para nosotros ahora mismo es la ampliación de capital

El jugador de momento, preferie mantenerse al margen.Y el Barça aparca su posible incorporación.

Compartir

Comentarios