Noticias de rumores y fichajes

El Valencia ya piensa en la renovación de Nuno

Una vez cerrada la venta del Valencia a la empresa del magnate singapurense Peter Lim, el club ha comenzado a tratar diferentes asuntos que estaban a la espera de que se confirmase el cambio de propietario. Uno de los temas importantes que están encima de la mesa es la renovación del entrenador portugués Nuno Espírito Santo, que finaliza su contrato en el próximo mes de junio.

En Mestalla están encantados con las labores del técnico luso en el arranque de la temporada, por lo que está previsto que en las próximas semanas se cierre la ampliación de su vinculación, tal y como reconoció el presidente del club Amadeo Salvo en declaraciones a SuperDeporte: «es uno de nuestros objetivos pendientes porque todos, y cuando digo todos significa todos, pensamos que es nuestro entrenador y que no va a ser nuestro entrenador sólo para una temporada. Eso lo sabe Nuno y estamos en ello, pues nos gustaría que siguiera más tiempo con nosotros».

El presidente aseguró que ya han hablando con el preparador y que «en breve se empezará a tratar» su renovación, ya que «es un entrenador que encaja en el proyecto nuestro de futuro a todos los niveles«. En el inicio de curso, el Valencia ha ofrecido un gran rendimiento, colocándose en la cuarta posición de la Liga BBVA con 20 puntos, tan solo dos menos que el FC Barcelona y el Sevilla y uno menos que el Real Madrid, tercer clasificado.

Compartir

Comentarios