Noticias de rumores y fichajes

El Valencia ya planifica la próxima temporada

La secretaria técnica, encabezada por Subirats y Quique, considera necesarios estos tres refuerzos para consolidar, más todavía, la calidad del bloque che actual.

El carril izquierdo es una de las posiciones a reforzar. La marcha segura de Fabio Aurelio junto a la más que probable retirada del fútbol de Amadeo Carboni hacen imprescindible la contratación de algún otro jugador para esta demarcación, que de lo contrario solamente quedaría a cargo del italiano Moretti. De modo que se trata de un caso de necesidad.

Pero donde la dirección deportiva valencianista desea dar el definitivo salto de calidad es en la banda derecha y en el ataque. El perfil de interior diestro deseado es un jugador del estilo de Vicente y Regueiro ya que, actualmente, sólo Rufete acompañado de Angulo, ocupan esta posición. En cambio, para poder construir un ataque fuerte, el Valencia cree necesario el fichaje de un nuevo delantero. Esta temporada, el club únicamente ha podido contar con tres atacantes: Villa, Mista y Aimar, además Patrick Kluivert, la gran apuesta mediática de este año ha permanecido casi inédito a causa de sus constantes problemas físicos.

Las dudas las protagonizan Hugo Viana y Marco Caneira, el primero al estar jugando como cedido y el segundo al no haber respondido a las expectativas creadas.

Compartir

Comentarios