Noticias de rumores y fichajes

El Valencia ya tiene al sustituto de Alexis

El club ‘ché’ ha cerrado el fichaje del central de la Sampdoria y ex del Sevilla Marius Stankevicius. Por otro lado, el centrocampista portugués HugoViana ha abandonado Mestalla por el Sporting de Braga.

Stankevicius con la Sampdoria Stankevicius regresa a la Liga (FOTO: Getty Images)

Tan sólo unos meses después de su marcha de la liga española tras finalizar su cesión con el Sevilla, Marius Stankevicius regresará a nuestro futbol pero, en este caso, de la mano del Valencia. Y es que el lituano, de 29 años, ha sido el elegido por el club de Mestalla para reforzar la defensa ché tras las salidas de Alexis destino Sevilla y de Marchena destino Villarreal y llega a Valencia cedido por una temporada por la Sampdoria. La operación incluye una opción de compra ejecutable a final de esta campaña y durante este tiempo el club ché se hará cargo de parte de la ficha del jugador.

El Valencia ha elegido a Stankevicius especialmente por su polivalencia y adaptabilidad, dado que puede jugar como lateral derecho y como central y también por su conocimiento y experiencia previa en la Liga de la mano del Sevilla. El conjunto de Mestalla pues, después de la adquisición de Ricardo Costa, sigue reforzando su retaguardia.

Este sin embargo no es el único movimiento que se ha producido en Mestalla durante las últimas horas, dado que tras rescindir su contrato con el equipo valencianista el centrocampista portugués Hugo Viana ha fichado por el Sporting de Braga. «Finalmente se ha conseguido un final feliz», ha asegurado el luso en referencia a su caso.

Compartir