Noticias de rumores y fichajes

El Valencia ya trabaja en la continuidad de Gonçalo Guedes

Unas pocas jornadas de Liga han bastado para que en Valencia estén muy satisfechos con el rendimiento del joven futbolista portugués Gonçalo Guedes, jugador por el que el París Saint Germain pagó 30 millones de euros al Benfica y que ha comenzado a dar muestras de su gran talento. En Mestalla, a donde llegó como cedido, están encantados con él y ya han iniciado las conversaciones con el París Saint Germain para prolongar su préstamo en una temporada más, tal y como ha informado el diario Marca.

Desde la capital del Turia descartan la posibilidad de pedir precio por su fichaje ya que la situación económica del Valencia no lo permite, además de que el PSG no está por la labor de dejarle salir mediante un traspaso. No obstante el club galo sí podría estar dispuesto a ampliar en un año más su cesión para que pueda continuar gozando de una gran cantidad de minutos y así continuar con su progresión.

El propio futbolista luso está encantado a las órdenes de Marcelino García Toral, quién le ha dado el protagonismo que esperaba para poder ofrecer su máximo nivel, un rendimiento que le puede abrir las puertas de nuevo a un PSG al que llegó en el pasado mes de enero y con el que apenas pudo disputar 11 encuentros (1 asistencia) entre todas las competiciones.

Compartir

Comentarios