Noticias de rumores y fichajes

El Valladolid se refuerza en el filial blanco y el Racing apuntala su defensa

,El Valladolid se ha salido finalmente con la suya y ya tiene al delantero que deseaba ya desde la temporada pasada, el madridista Alberto bueno. Aunque aún sin confirmación oficial, el diario Marca ya da el traspaso por cerrado, tras llegar a un acuerdo entre ambos clubes y el jugador.

Bueno, que debutó el año pasado en partido oficial con el Real Madrid en la Copa del Rey ante el Real Unión, ha firmado con los de Zorrilla por cinco temporadas, aunque el Real Madrid se guarda una opción de compra los dos primeros años. El traspaso se ha tasado finalmente en 3 millones de euros y el próximo lunes será presentado como nuevo jugador del equipo de Pucela.

El Racing por su parte, ha reforzado su defensa con la cesión del surafricano Nasief Morris. El ex del Recreativo llega a Santander por un año procedente del Panathinaikos griego y con su llegada el técnico del equipo cántabro, Juan Carlos Mandía, ve satisfecha una de sus principales preocupaciones: reforzar una defensa que se había quedado ‘huérfana’ tras las marchas de Garay y de Iván Marcano.

Según informa el diario Marca el acuerdo entre los clubes es total y la firma del contrato podría producirse hoy mismo, tras pasar el jugador el pertinente reconocimiento médico.

Compartir

Comentarios